Marketing para entrenadores

119.- Entrenador Online. ¿Qué es el modelo de negocio híbrido y por dónde empezar?

podcast Jan 17, 2022

 

 

En el episodio de hoy vamos a hablar de qué es el modelo de negocio de entrenamiento online híbrido y por qué deberías utilizarlo.

 

Este modelo de negocio híbrido es la mejor manera de aumentar los ingresos de tu negocio y mejorar la adherencia de tus clientes. Además, te permite tener siempre una fuente de ingresos, lo cual te va a generar mucha más tranquilidad.

 

Hay 3 formas de iniciarse en este modelo de negocio. Comentaremos cada una de ellas y te daremos las herramientas para poder hacerlo de la manera adecuada.

 

Si quieres seguir atento a todo lo que vamos a ir compartiendo y enterarte de cuándo volveremos a abrir las plazas de la Academia de Entrenadores Online, puedes unirte a la lista prioritaria.      

 

Muchas gracias por escucharnos y no olvides suscribirte para no perderte ningún episodio.

 

¡Nos escuchamos el próximo lunes a las 8 en punto de la mañana!

 

Escuchar en  iTunes | iVoox  | Spotify      

 

Enlaces del episodio

 

Índice rápido

01:42 - Introducción al episodio

04:58 - Primera forma de ofrecer este modelo híbrido. Para entrenadores que ya tienen un centro de entrenamiento presencial y quieren iniciarse en el mundo online e ir aprendiendo.

09:11 - Segunda forma de ofrecer este modelo híbrido. Para entrenadores que tienen mucha demanda en su centro de entrenamiento presencial y no pueden atender a más personas.

14:30 - Tercera forma de ofrecer este modelo híbrido. Para entrenadores que ofrecen servicios presenciales y tienen el entrenamiento online como un complemento.

20:36 - 3 razones por las que implementar este modelo de negocio híbrido es una buena opción.

 

¿Quieres seguir aprendiendo de otros profesionales del sector?

 

Únete a la  Comunidad de Entrenadores Online , el grupo privado de Facebook en el que te ayudamos a iniciar la forma correcta en el mundo del entrenamiento online y en el que puedes compartir tus opiniones y dudas con otros profesionales.