Marketing para entrenadores

168.- Los estándares de un buen entrenador online

podcast Mar 06, 2023

"Lo que marca la diferencia entre que tu negocio crezca y no crezca no son las estrategias, es la mentalidad que tú tienes cuando te enfrentas a determinados problemas"

 

 

En el episodio de hoy queremos compartir contigo cuáles son tus estándares como entrenador online, cuál es tu comportamiento, tu actitud y tu mentalidad o por qué unas personas que tienen ciertos comportamientos tienen mucho más resultados que otras que no los tienen.

 

 

Además, aprovechamos para avisarte que esta semana puedes comprar tu entrada a precio reducido para asistir a nuestro Evento Presencial Consolida Tu Negocio que se celebrará en Málaga los días 25 y 26 de marzo y en el que podrás ver de primera mano cómo funcionan los negocios de entrenadores online que están generando más de 10.000€ mensuales.


 

Este evento está especialmente recomendado si llevas tiempo trabajando online pero te sientes estancado o tu negocio no avanza al ritmo que te gustaría.



Te puedo asegurar que el evento va a suponerte un punto de inflexión y te va a aportar la claridad y acciones que necesitas para escalar tu negocio.

 

Puedes reservar tu entrada desde este enlace.



Muchas gracias por escucharnos y no olvides suscribirte para no perderte ningún episodio.⁣⁣



¡Nos escuchamos el próximo lunes a las 8 en punto de la mañana!

 

 

Escuchar en  iTunes |  iVoox  | Spotify      

 

Enlaces del episodio

 

Índice rápido

00:33 -  Introducción al episodio

02:58 - Cuál es la diferencia entre la actitud de un emprendedor y la de un asalariado.

07:36 - Cómo actuar ante una situación de estrés en tu negocio.

 

 

¿Quieres seguir aprendiendo de otros profesionales del sector?

Únete a la Comunidad de Entrenadores Online, el grupo privado de Facebook en el que te ayudamos a iniciarte en el mundo del entrenamiento online y en el que puedes compartir tus opiniones y dudas con otros profesionales.