Marketing para entrenadores

214.- Cómo diferenciarte de la competencia en 2024

podcast Mar 25, 2024

"Por muy bueno que sea tu programa, si atraes a las personas equivocadas, es muy probable que la mayoría de ellas no obtengan resultados"

 

En el episodio de hoy vamos a compartir contigo cómo puedes diferenciarte de tu competencia en 2024.

 

Algo que tienes que entender, es que a medida que pasan los años, el sector va creciendo, el mercado está más sofisticado y lo que funcionaba hace unos años no es lo mismo que funciona ahora.

 

Por tanto, es importante que reflexiones sobre qué es exactamente lo que tienes que hacer para conectar con las personas y posicionarte como un profesional diferente.

 

Si quieres seguir atento a todo lo que vamos a ir compartiendo y enterarte de cuándo volveremos a abrir las plazas de la Academia de Entrenadores Online, puedes unirte a la lista prioritaria.

 

Muchas gracias por escucharnos y no olvides suscribirte para no perderte ningún episodio.⁣

 

¡Nos escuchamos el próximo lunes a las 8 en punto de la mañana!

 

Escuchar en  iTunes |  iVoox  |  Spotify   |  YouTube

 

 

Índice rápido

01:01 - Introducción al episodio.

02:04 - Tu nicho eres tú y las personas que atraes. Si copias a otra persona sin ser esa persona, es imposible que salga bien.

07:22 - Las personas compran al entrenador, no al programa, muestra qué tipo de persona eres y, después, muestra tu programa.

14:12 - El mejor conocido siempre supera al mejor.

 

 

Enlaces del episodio

 

 

¿Quieres seguir aprendiendo de otros profesionales del sector?

Únete a la Comunidad de Entrenadores Online, el grupo privado de Facebook en el que te ayudamos a iniciarte en el mundo del entrenamiento online y en el que puedes compartir tus opiniones y dudas con otros profesionales.