Casos de éxito

 

Conoce lo que entrenadores y profesionales de la salud como tú están consiguiendo gracias a tomar acción y unirse a Consolida Tu Negocio.

Impacta más vidas, consigue más libertad y construye un negocio altamente rentable.

Si quieres libertad para entrenar y vivir dónde y como quieras…

 

Jose y Andrea

Entrenadores - Pérdida de Peso

 

Jose y Andrea se pasaban el día trabajando, pero no tenían ni tiempo ni dinero para tener la vida que querían. Por eso, decidieron lanzarse al mundo del entrenamiento online. En un año, han multiplicado por 10 sus ingresos y han conseguido la libertad que estaban buscando.

Conoce más sobre Jose y Andrea y cómo han hecho crecer su negocio

Si ya no tienes capacidad para atender a más clientes de forma presencial… 

 

Pau Joan

Entrenador - Dolor de espalda
  

Pau daba clases de pilates en un centro presencial y le iba bien. Tanto, que llegó un momento en que no podía abarcar más, así que decidió buscar alternativas. Ahora tiene un negocio de entrenamiento híbrido con el que ayuda a más personas, que además consiguen mejores resultados.

Conoce más sobre Pau Joan y cómo ha hecho crecer su negocio

Si estás dudando entre montar un negocio presencial u online… 

 

Edu Morán

Entrenador Personal - Pérdida de Peso

 

Edu siempre había entrenado de forma presencial, pero llegó un momento en que necesitó buscar alternativas. Con dos niños pequeños, tener tiempo y flexibilidad es imprescindible. Y eso es lo que ha conseguido gracias a su negocio online. Además de superar los 12 000 euros de facturación en menos de 6 meses. 

Conoce más sobre Edu y cómo ha hecho crecer su negocio

Si no tienes ni idea de cómo crecer como entrenador online…

 

 

Víctor Bravo

Médico endocrino - Diabetes

 

Víctor trabaja en el sistema público de salud, pero siempre ha tenido claro que no quiere pasarse la vida haciendo guardias. Por eso, creó una comunidad en redes para ayudar a personas con diabetes. Tenía 17 000 seguidores, pero no sabía cómo sacarles partido. Hasta que llegó a Consolida.

Conoce más sobre Víctor y cómo ha hecho crecer su negocio

Si eres de la vieja escuela y te asusta el mundo online…

 

Pedro Cordero

Entrenador Personal - Pérdida de Peso

 

Pedro llevaba toda su vida trabajando de forma presencial, a costa de sacrificar su tiempo. Se perdió la infancia de su primer hijo y, cuando nació la segunda, quiso hacer algo para cambiar su situación. Hoy en día trabaja solo de forma online y consigue mejores resultados que antes.

Conoce más sobre Pedro y cómo ha hecho crecer su negocio

Si quieres tener control de tu facturación y de tu vida…

 

 

Belén Núñez

Dietista - Pérdida de Peso

 

Belén llevaba tiempo trabajando como dietista online, pero no lograba pasar de los 2000 euros mensuales de media. A pesar de los madrugones, las horas y la inversión en formación, estaba estancada. Hasta que entró en Consolida y logró duplicar su facturación y tener mucho más control sobre su negocio y su vida. 

Conoce más sobre Belén y cómo ha hecho crecer su negocio

Si crees que no puedes vivir bien del entrenamiento online desde Latinoamérica… 

 

Victoria Baudet

Entrenadora Personal - Pérdida de Peso

 

Victoria llevaba unos años trabajando online antes de entrar en Consolida, pero no conseguía ingresar más de 800-900 euros al mes por muchas horas que echara. Hasta que perdió el miedo a dejarse a ayudar y se dio cuenta de que el sistema de la Academia también funciona en Latinoamérica, donde ella vive.

Conoce más sobre Victoria y cómo ha hecho crecer su negocio

Si te pasas el día trabajando y aun así no puedes cubrir tus necesidades…

 

 

Pablo Iturra

Entrenador - Pérdida de Peso

 

Pablo vive en Chile, pero su experiencia no es muy diferente a la de cualquier entrenador presencial español. Echaba muchas horas, incluso en fin de semana, y a duras penas podía cubrir sus gastos. Decidió apostar entonces por el modelo online, pero no terminaba de conseguir resultados. Hasta que entró en Consolida y consiguió la tranquilidad económica que necesitaba.

Conoce más sobre Pablo y cómo ha hecho crecer su negocio

Si quieres ganar dinero como entrenador sin tener que estar en un sitio a una hora…

 

Pablo Rojo

Entrenador Personal - Pérdida de Peso

 

Pablo nunca había trabajado en un gimnasio, pero conocía de sobra los problemas del modelo presencial. Como entrenador a domicilio, sabía lo que era montarse en la moto a las 6 de la mañana o no cobrar si caía enfermo. Así que buscó alternativas. Montó una plataforma online low ticket que iba bien; sin embargo, no generaba ingresos proporcionales al tiempo y el esfuerzo que estaba invirtiendo. Un año después de entrar en Consolida, ha multiplicado su precio por 15 y ha facturado más de 100 k.

Conoce más sobre Pablo y cómo ha hecho crecer su negocio

Si llevas tiempo trabajando como entrenador online, pero no consigues romper el techo que no te deja crecer…

 

 

Javier Requeni

Entrenador Personal - Ciclismo

 

Javier lo había probado (casi) todo. Publicaba contenido, organizaba webinars y tenía una comunidad fiel en redes. Pero no superaba los 1600-2000 euros mensuales como entrenador online. Hasta que entró en Consolida y multiplicó sus clientes y sus ingresos en apenas unas semanas.

Conoce más sobre Javier y cómo ha hecho crecer su negocio

Si tu sueldo de entrenador no te da para independizarte y has perdido la ilusión por tu trabajo…

 

José Luis Corchado

Entrenador Personal - Pérdida de Peso

 

Dos trabajos, muchas horas… y ni así le daba para independizarse. Encima, llegó la pandemia y se quedó en paro. Fue entonces cuando José Luis puso en marcha su negocio de entrenamiento online. Aunque no consiguió impulsarlo de verdad hasta que decidió entrar en Consolida.

Conoce más sobre José Luis y cómo ha hecho crecer su negocio

Si quieres tiempo y tranquilidad económica para atender a tus hijos…

 

 

Marc Batlle

Entrenador Personal - Pérdida de Peso

 

En agosto de 2021, Marc facturó 0 euros como entrenador online. En 2022, más de 6000 trabajando lo mínimo. En 2023 ha facturado 15 000 euros mensuales de media dejando las tardes libres para estar con su familia. Una libertad y una tranquilidad económica que ha conseguido gracias al entrenamiento online. Y a tener un plan claro.

Conoce más sobre Marc y cómo ha hecho crecer su negocio

Si quieres vivir del entrenamiento online, pero no consigues ingresos suficientes…

 

Carlos R. Parejo

Entrenador Personal - Pérdida de Peso

 

Cuando tienes que trabajar a media jornada de forma presencial para poder mantenerte como entrenador online, algo no está funcionando. Carlos no conseguía ingresar más de 1000 euros por mucho que se empeñaba. Ahora factura de media 7000-8000 euros y ha llegado a tener picos de 11000. ¿La diferencia? Él te lo cuenta. 

Conoce más sobre Carlos y cómo ha hecho crecer su negocio

Si te cuesta captar clientes, comunicar tus resultados y cerrar tus entrevistas de venta…

 

 

Raúl Romero

Dietista nutricionista - Deportistas en alta resistencia 

 

Raúl llevaba tiempo con su negocio online, pero no acababa de despegar. Facturaba poco más de 2000 euros al mes y trabajaba muchísimo. Le costaba mucho captar clientes y cerrar las ventas. En solo un mes y medio en Consolida, multiplicó por 4 su facturación y tuvo que cerrar la agenda.

Conoce más sobre Raúl y cómo ha hecho crecer su negocio

Si sabes que puedes conseguir mejores resultados con tu negocio de entrenamiento online, pero no sabes cómo…

 

Alberto Font

Entrenador Personal - Pérdida de Peso

 

Alberto tenía claro que quería trabajar online. Empezó a subir contenido y dejó su trabajo para volcarse en su negocio. Pero no conseguía superar los 2000 euros al mes. Hasta que llegó a Consolida y logró facturar el triple en menos de 2 semanas. 

Conoce más sobre Alberto y cómo ha hecho crecer su negocio

Si te pasas más tiempo en el gimnasio que en tu casa…

 

Fran Moreno

Entrenador Personal - Pérdida de Peso

 

Fran era el típico entrenador de gimnasio: mucho trabajo, muchas horas y mucha gente con la que tratar cada día. En el trabajo, porque a su familia casi no la veía. Después de casi 3 años trabajando online, ha conseguido multiplicar sus ingresos y tener un estilo de vida que le encanta.

 

Conoce más sobre Fran y cómo ha hecho crecer su negocio

Si tienes tanta gente que no sabes cómo ofrecer los resultados que te gustaría…

 

Alejandra Piñeiro

Nutricionista - Pérdida de peso

 

Cuando ni tú crees en tu propio servicio, tienes un problema. Y eso era lo que le pasaba a Alejandra. Estaba tan saturada que era incapaz de ofrecer a sus clientes los resultados que les gustaría. Hasta que llegó a Consolida y descubrió el plan que necesitaba para mejorar su programa y crecer sin quemarse en el intento. 

Conoce más sobre Alejandra y cómo ha hecho crecer su negocio

Si tu trabajo te satura, pero no ves la salida…

 

Alberto Colás

Entrenador Personal - Pérdida de Peso (mamás)
 

Alberto era el típico entrenador de gimnasio que se pasaba más horas en el centro que en su casa. Había tenido que dejar el fútbol y ganaba lo justito para vivir (con sus padres). Hasta que llegó la pandemia y vivió un “golpe de realidad”. Decidió entonces lanzarse al mundo online y lo hemos acompañado en ese proceso. 

Conoce más sobre Alberto y cómo ha hecho crecer su negocio

Si te pierdes los cumpleaños, eventos y quedadas con tus amigos por trabajo…

 

Laura Gallardo

Entrenadora Personal - Embarazo y Postparto

 

Laura se pasaba la vida buscando aparcamiento. Se dedicaba a entrenar a domicilio y se comía muchos kilómetros, atascos y horas muertas. Ahora puede quedar con sus amigas y no se pierde las fiestas familiares. Y gana mucho más. “Sigo trabajando mucho, pero la organización es mucho mejor”. +

Conoce más sobre Laura y cómo ha hecho crecer su negocio

Si no te ves con 40 años haciendo el mismo trabajo que ahora…

 

David Gracia

Entrenador Personal y Dietista- Pérdida de peso

 

Escucha cómo David pasó de trabajar más de 10 horas al día como entrenador personal en un gimnasio comercial, a montar un equipo de trabajo online que le ha permitido convertirse en el gestor de su negocio, ayudar a más de 500 personas a perder peso y tener control total sobre su tiempo.

Conoce más sobre David Gracia y cómo ha hecho crecer su negocio

Si tienes la sensación de que vives para trabajar y que tu sueldo no refleja el valor de tu esfuerzo…

 

José Luis Albal

Entrenador Personal - Pérdida de peso

 

José Luis ha pasado de ser esclavo de su propio centro de entrenamiento a tener un negocio online con el que factura más de 20K/mes de manera recurrente y con el que ayuda a cientos de personas.

Conoce más sobre José Luis y cómo ha hecho crecer su negocio

Estás a una decisión de cambiar tu futuro

Haz clic en el botón para completar el Formulario de Análisis Inicial.

COMPLETAR FORMULARIO

Recuerda que todas las personas que has visto en esta página un día estuvieron en la misma situación que tú y tuvieron que tomar una decisión, imagínate lo que hicieron.

 

Somos el resultado de nuestras decisiones, no de nuestras intenciones. Actúa en consecuencia.