Frodo Segurado 

Si acabas de empezar y no estás seguro cómo ganarte la vida como entrenador online…

 
Fecha de entrevista: Marzo 2025 

 

Situación Previa:

 

Antes de unirse a la Academia, Frodo acababa de terminar sus estudios, y tras hacer las prácticas, sintió que ese camino mas tradicional no le motivaba, no era su camino. 

Compaginaba algunos clientes online con su trabajo en la tienda del negocio familiar, sin saber cómo ganarse realmente la vida como entrenador.

Conocía Consolida por referencias cercanas, pero aunque confiaba en el programa, pensaba que tardaría años en ver resultados.

“No sabía cómo me iba a ganar la vida. Estaba perdido, sin saber por dónde empezar."

 

Situación Actual:

 

Tras pasar por Consolida, Frodo ha creado un negocio rentable, con un servicio muy bien estructurado y una experiencia de cliente que se nota en su tasa de renovación.

Ha pasado de 23 a 33 clientes activos, y de ingresar 2.000€ a superar los 7.000€/mes.

Ha dejado definitivamente su trabajo en el negocio familiar para enfocarse 100% en su proyecto, y se siente lleno, enfocado y feliz por tener claridad, dirección y resultados.

Además, aprovecha muy bien su rol como referente físico para su avatar y genera confianza publicando testimonios reales que validan su transformación.

Gracias a Consolida, sabe qué hacer en cada etapa de su negocio y aplica todo con foco y rapidez. Y lo mejor es que siente que esto solo es el principio.

“Pensé que tardaría años en ver resultados, y en pocos meses lo estoy viviendo.”

Estás a una decisión de cambiar tu futuro

 

Haz clic en el botón para completar el Formulario de Análisis Inicial.

COMPLETAR FORMULARIO

Una vez rellenado el formulario, analizaremos cuál es la situación actual de tu negocio y objetivos y veremos si podemos ayudarte. 

 

En caso afirmativo, un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para establecer una reunión donde te explicaremos cuál sería el plan para escalar tu negocio y cómo podríamos trabajar juntos.

 

Somos el resultado de nuestras decisiones, no de nuestras intenciones. Actúa en consecuencia.