Jesús San Emeterio
Si sientes que trabajas sin parar y aun así no ves un camino claro…
Fecha de entrevista: Septiembre 2025
Situación Previa:
Antes de entrar en Consolida, Jesús trabajaba como entrenador personal y también como coach de CrossFit. Tenía claro que quería un cambio, pero se sentía estancado.
Sabía que necesitaba un mentor, un guía que le ayudara a avanzar más rápido hacia lo que realmente quería: libertad horaria, libertad geográfica y un negocio estable.
Ya conocía los casos de éxito dentro de la Academia, seguía a Alberto y a Evaristo desde hacía tiempo, y la confianza que transmitían le hizo dar el paso.
“Sentía que me faltaba un camino claro, una estructura… y alguien que me ayudara a acelerar.”
Situación Actual:
Hoy, Jesús describe su situación con una palabra: libertad.
En este tiempo ha triplicado lo que facturaba antes, ha construido un negocio estable y estructurado y, sobre todo, vive con la tranquilidad de saber que por fin tiene un sistema que funciona.
Mes a mes sigue rompiendo sus propios techos: supera los 7.000€ de facturación, algo impensable un año antes, mantiene las renovaciones por encima del 70% y convierte también por encima del 70% en sus llamadas, sintiéndose seguro porque sabe que lo que ofrece da resultados.
Esa estabilidad le permite viajar, adaptar sus horarios a su vida y disfrutar del estilo de vida que siempre había buscado.
En noviembre, por ejemplo, pudo dedicar cada día tiempo a su padre durante su recuperación, trabajando apenas 2–3 horas al día sin que el negocio se viera afectado, algo que antes habría sido imposible.
Hoy siente que realmente tiene un servicio sólido, una empresa de verdad, una estructura clara, un guion que seguir, tareas bien definidas y una comunidad que lo sostiene.
“He triplicado lo que facturaba antes y ahora tengo un negocio estable, con libertad horaria y un rumbo claro.”
Estás a una decisión de cambiar tu futuro
Haz clic en el botón para completar el Formulario de Análisis Inicial.
Una vez rellenado el formulario, analizaremos cuál es la situación actual de tu negocio y objetivos y veremos si podemos ayudarte.
En caso afirmativo, un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para establecer una reunión donde te explicaremos cuál sería el plan para escalar tu negocio y cómo podríamos trabajar juntos.