Carlos Parejo

 

Si quieres vivir del entrenamiento online, pero no consigues ingresos suficientes…

 
Fecha de entrevista: Abril 2023

 

Situación Previa:

 

Carlos quería vivir del entrenamiento online, pero no encontraba la manera. “Estaba un poco perdido, no terminaba de arrancar”. Así que no le quedaba otra que compaginar su servicio en internet con trabajo presencial a media jornada. “No podía vivir del entrenamiento online”.

Cansado de no ganar más de 1000 euros al mes, en septiembre de 2022 entró en Consolida. En muy poco tiempo, vio crecer sus ingresos. “Ni yo mismo me lo creía, pero el negocio online es totalmente diferente a uno presencial. Puedes crecer muchísimo más rápido y facturar más mucho más rápido”

¿Cómo? “Con un plan de acción claro y estructurado, que es lo que me faltaba a mí”. No solo para conseguir clientes, sino también para ofrecer mejores resultados.

 

Situación Actual:

 

En abril de 2023, Carlos facturaba entre 7000 y 8000 euros mensuales de media. En marzo había facturado 11000. 

“Trabajo menos horas, aunque diría que más intensas. Al principio es verdad que tienes que dedicar más tiempo. Ahora dedico menos horas, pero las dedico al 100 por 100 al negocio”. 

Tiene más tiempo para dedicar a su pareja y sus entrenamientos. Y más libertad para vivir donde le apetezca. “Mi vida ha cambiado a mejor”. 

  

*En junio de 2023, facturó 8100 euros. “Cuando repites el paso a paso que te dan, tarde o temprano van a llegar los resultados”

 

“Yo me levantaba cada día y hacía lo que se me pasaba por la cabeza. Ahora tengo un plan de acción claro”.

Estás a una decisión de cambiar tu futuro

 

Haz clic en el botón para completar el Formulario de Análisis Inicial.

COMPLETAR FORMULARIO

Una vez rellenado el formulario, analizaremos cuál es la situación actual de tu negocio y objetivos y veremos si podemos ayudarte. 

 

En caso afirmativo, un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para establecer una reunión donde te explicaremos cuál sería el plan para escalar tu negocio y cómo podríamos trabajar juntos.

 

Somos el resultado de nuestras decisiones, no de nuestras intenciones. Actúa en consecuencia.