Javier Requeni

 

Si llevas tiempo trabajando como entrenador online, pero no consigues romper el techo que no te deja crecer…

 
Fecha de entrevista: Febrero 2023

 

Situación Previa:

 

Javier Requeni tenía claro desde hace tiempo que el entrenamiento online era el camino para conseguir más ingresos y vivir mejor, pero no terminaba de alcanzar los resultados que esperaba. Y no porque no lo intentara. Todo lo contrario. 

Ya en 2014 entrenaba online a ciclistas (su especialidad), pero les cobraba 30 euros al mes. En 2017, abrió una cuenta en Instagram; duró 2-3 meses. Tras la pandemia de COVID, invirtió en formación y se puso más en serio. Sin embargo, no lograba facturar más de 1600-2000 euros al mes.

“Como no sabía qué tenía que hacer, tenía un techo”. 

Lo rompió en enero de 2023, poco después de entrar en Consolida.

  

Situación Actual:

 

Hasta ese momento, Javier había conseguido que entraran unos 3 clientes nuevos cada mes a 287 euros el trimestre. En enero, lanzó su servicio subiendo el precio a 397 (450 en caso de ser pago fraccionado) y entraron 20 personas de golpe. 

“Son números que yo veía imposibles”. 

Alcanzarlos hizo que ganara confianza en sí mismo y en su proyecto. “Decir: esto me puede garantizar un buen futuro, no estar solo sobreviviendo. Mi objetivo es vivir”. 

 

*Tras el éxito del primer lanzamiento que hizo dentro de Consolida, Javier dedicó el primer trimestre de 2023 a sistematizar por completo su negocio para sentar las bases de un proyecto sólido, predecible y escalable. En mayo de 2023, facturó 6700 euros.  

En la actualidad, cobra 497 euros al trimestre por sus servicios y gestiona 50 clientes. 

“Esto es también adquirir un compromiso conmigo mismo y decir ‘voy con todo’. Si queremos realmente resultados, o por lo menos resultados extraordinarios, hay que tomar este tipo de decisiones”.

Estás a una decisión de cambiar tu futuro

 

Haz clic en el botón para completar el Formulario de Análisis Inicial.

COMPLETAR FORMULARIO

Una vez rellenado el formulario, analizaremos cuál es la situación actual de tu negocio y objetivos y veremos si podemos ayudarte. 

 

En caso afirmativo, un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para establecer una reunión donde te explicaremos cuál sería el plan para escalar tu negocio y cómo podríamos trabajar juntos.

 

Somos el resultado de nuestras decisiones, no de nuestras intenciones. Actúa en consecuencia.