Victoria Baudet

 

Si crees que no puedes vivir bien del entrenamiento online desde Latinoamérica… 

 
Fecha de entrevista: Abril 2023

 

Situación Previa:

 

Victoria lleva unos 5 años viviendo en Chile. Y de ese tiempo, más de la mitad ha trabajado como entrenadora online. Tenía clientas muy fieles, pero apenas cubría gastos. Los meses que más ganaba no superaba los 900 euros. 

“Por más que intentaba estar presente en las redes sociales, no encontraba qué hacer para realmente construir un negocio, que las personas tuviesen resultados, poderlas ayudar mejor y que la facturación subiera”.

   

Situación Actual:

 

En febrero de 2023, Victoria decidió entrar en Consolida y le dio una vuelta completa a su negocio.

Hasta ese momento, se había centrado en hacer sesiones en vivo que le robaban mucho tiempo y le permitían ver a las clientas solo una vez a la semana. Las dejó atrás y “aun así los resultados eran 100 veces mejor”. 

“Lo más gratificante es lograr que tantas personas tuvieran resultados importantes en las primeras semanas”. 

Además, logró una facturación que no imaginaba. En su primer mes en Consolida, consiguió 12 clientas nuevas e ingresó 4600 euros sin invertir en publicidad. “Sentí que estaba haciendo un trabajo de verdad”. 

Y ganó confianza, porque a priori no veía factible aplicar el modelo de la Academia en Latinoamérica. Hasta que los datos le demostraron lo contrario. 

“De lo que me siento más orgullosa es de haber perdido el miedo a pedir ayuda”. 

  

*Entre febrero y octubre de 2023, Victoria facturó cerca de 20 000 euros (solo en verano ingresó 8500). Además, ha conseguido tener más tiempo para dedicarlo a otras actividades más allá del trabajo.

 

“Me siento orgullosa de ver cómo las personas que estamos dentro de Consolida nos vamos generando una competencia extremadamente sana y positiva de crecimiento”.

Estás a una decisión de cambiar tu futuro

 

Haz clic en el botón para completar el Formulario de Análisis Inicial.

COMPLETAR FORMULARIO

Una vez rellenado el formulario, analizaremos cuál es la situación actual de tu negocio y objetivos y veremos si podemos ayudarte. 

 

En caso afirmativo, un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para establecer una reunión donde te explicaremos cuál sería el plan para escalar tu negocio y cómo podríamos trabajar juntos.

 

Somos el resultado de nuestras decisiones, no de nuestras intenciones. Actúa en consecuencia.