Pedro Cordero

 

Si eres de la vieja escuela y te asusta el mundo online…

 
Fecha de entrevista: Diciembre 2023

 

Situación Previa:

 

Pedro era el típico entrenador personal que se pasa el día trabajando. Tenía el primer entrenamiento a las 7 de la mañana y el último a las 9 o las 10 de la noche. “Sin parar a comer, uno detrás de otro”. Así, casi toda su vida. 

Eso había hecho que se perdiera la infancia de su hijo. Y no estaba dispuesto a repetir ese error. 

Por eso, cuando nació su hija pequeña, buscó alternativas y se topó con la Academia. 

Primero, pasó por Despega y, un tiempo después, entró en Consolida. 

   

Situación Actual:

 

Tras un año y dos meses aproximadamente en el programa avanzado, Pedro ha dejado de trabajar de forma presencial para centrarse exclusivamente en el entrenamiento online. 

“Nunca imaginé que me iba a perder los entrenamientos personales, porque me llenaba, y tampoco que iba a ganar más”. 

Ahora es más productivo y consigue mejores resultados con sus clientes. “Tengo éxito con todos los hombres que pasan por mi programa”. Aunque el mayor éxito para él es tener tiempo para ir al festival de Navidad de su hija o pasar tiempo con ella en el día a día. “Hay que tener prioridades”.

  

*En septiembre de 2023, Pedro facturó más de 9000 euros. En octubre, subió su precio a 699 euros el trimestre y se mantuvo por encima de los 6000 euros de facturación.

“Si eres de la vieja escuela y tenemos mucho miedo a esto, hay que apostar por lo que viene. Esto está empezando. Tenemos mucho trabajo por delante y hay que subirse al carro”.

Estás a una decisión de cambiar tu futuro

 

Haz clic en el botón para completar el Formulario de Análisis Inicial.

COMPLETAR FORMULARIO

Una vez rellenado el formulario, analizaremos cuál es la situación actual de tu negocio y objetivos y veremos si podemos ayudarte. 

 

En caso afirmativo, un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para establecer una reunión donde te explicaremos cuál sería el plan para escalar tu negocio y cómo podríamos trabajar juntos.

 

Somos el resultado de nuestras decisiones, no de nuestras intenciones. Actúa en consecuencia.