Gori Mora 

Si intentas compaginar estudios, trabajo y un negocio que no sabes cómo sostener…

 
Fecha de entrevista: Septiembre 2025 

 

Situación Previa:

 

Antes de entrar en Consolida, Gori tenía entre 7 y 10 clientes y facturaba alrededor de 1.300€ al mes, mientras intentaba compaginar su negocio con los estudios y trabajos presenciales.

No tenía claridad sobre qué acciones debía hacer en su día a día, ni cómo organizarse para que el negocio fuera sostenible. Vivía con la sensación constante de que todo podía romperse en cualquier momento y no sabía cómo captar clientes de forma predecible.

Sabía que, si quería crecer de verdad, tenía que dar un paso más. Aunque la inversión le generaba miedo por no saber si sabría aprovechar el programa. 

Entendió que Consolida era el lugar donde estaban las personas que ya habían recorrido el camino que él quería recorrer.

  

Situación Actual:

 

Hoy, Gori tiene un negocio totalmente diferente. Ha pasado de compaginar estudios y trabajos presenciales a poder dedicarse de lleno a su proyecto online.

Actualmente cuenta con cerca de 50 clientes y una facturación media en los últimos meses de más de 7.000€, con récords de facturación que antes le parecían impensables. 

Más allá de los números, ha construido un negocio predecible: sabe qué acciones realizar, cuántos clientes renuevan y qué ingresos puede esperar en los próximos meses.

A nivel personal, destaca la satisfacción de tener un objetivo claro y estar cumpliéndolo.

Ahora siente que tiene el control de su negocio y que cualquier problema puede detectarse y solucionarse a tiempo gracias a la estructura y al acompañamiento de Consolida.

“Ahora tengo un negocio predecible: sé qué acciones hacer y qué resultados puedo esperar. Ya no voy a ciegas.”

Estás a una decisión de cambiar tu futuro

 

Haz clic en el botón para completar el Formulario de Análisis Inicial.

COMPLETAR FORMULARIO

Una vez rellenado el formulario, analizaremos cuál es la situación actual de tu negocio y objetivos y veremos si podemos ayudarte. 

 

En caso afirmativo, un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para establecer una reunión donde te explicaremos cuál sería el plan para escalar tu negocio y cómo podríamos trabajar juntos.

 

Somos el resultado de nuestras decisiones, no de nuestras intenciones. Actúa en consecuencia.