Quiénes somos

Hola hola, somos Alberto RJ y Evaristo Molina, los fundadores de la Academia de Entrenadores Online (aunque sin el resto de personas que forman el equipo con el que trabajamos, esto no sería posible).

 

Ninguno de los dos somos gurús del marketing o personas especiales, ambos hemos sido entrenadores personales (de hecho Alberto continúa con su negocio de entrenamiento, pero de forma online) y sabemos lo que significa pasar largas horas en el gimnasio, trabajar con clientes que en muchas ocasiones no valoran tu trabajo y generar unos ingresos que, rara vez, te permiten tener la vida que deseas.

 

Después de hacer crecer nuestros proyectos por separado (Trainingaroundtheworld y Emprendedor Fitness), en 2019 decidimos unir fuerzas para crear la primera formación en habla hispana que enseñase a entrenadores personales, y profesionales de la salud, como vivir del mundo online de una manera segura, honesta y enfocada en ayudar realmente a las personas.

 

Gracias a las posibilidades que nos ofrece internet, el entrenamiento online se ha convertido en una realidad que permite a los entrenadores tener más libertad, generar más ingresos y conseguir más control sobre su vida y su negocio.

 

En una industria que está más enfocada en ganar dinero que en ayudar a las personas, con modelos de negocio obsoletos que obligan al entrenador a trabajar durante largas horas para conseguir un salario razonable; el entrenamiento online supone una oportunidad para aquellos profesionales que tienen un mensaje que transmitir, quieren llegar a más personas y lograr un impacto con su negocio.

 

Para ello, nosotros y todo nuestro equipo, hemos dedicado más de un año de trabajo a la elaboración del programa formativo más completo de habla hispana enfocado en ayudar a entrenadores a iniciar sus negocios de entrenamiento online y comenzar a generar ingresos en el menor tiempo posible.

 

La Academia de Entrenadores Online es el resultado de los conocimientos y experiencias que tanto Alberto como yo hemos adquirido diseñando, lanzando y escalando nuestros propios negocios y los negocios de cientos de entrenadores.

 

Si quieres ser el siguiente en conseguir vivir del mundo online, estás a un paso de lograrlo.

Academia entrenadores online

La primera formación de habla hispana para crear y vivir de tu negocio de entrenamiento online.

QUIERO SABER MÁS