Marketing para entrenadores

164.- Cómo iniciar tu negocio de entrenamiento online siendo gestora de un negocio presencial, con Andrea Paredes

podcast Feb 06, 2023

"Como profesionales de la salud, sabemos mucho de anatomía, fisiología y de cómo ayudar a las personas a conseguir su objetivo. Pero no tenemos ni idea de transmitir que somos el profesional adecuado para ellas".

 

Hoy hablamos con Andrea Paredes, alumna de la última edición de nuestro programa Haz Despegar tu negocio de Entrenamiento Online, y nos cuenta cómo ha sido su experiencia durante el programa y cómo a parte de iniciar su negocio de entrenamiento online ha podido compaginarlo con su centro de entrenamiento y sacarlo todo hacia adelante.

 

Si estás comenzando desde 0, tienes poca experiencia en el mundo online o no tienes seguidores en redes sociales, esto te interesa:

 

¡Hemos abierto de nuevo las plazas para nuestro programa Haz Despegar tu Negocio de Entrenamiento Online!, donde te explicamos qué tienes que hacer para lanzar tu negocio en menos de 90 días.

 

Pero además, este jueves 9 de febrero a las 12:00pm (España), haremos un taller en directo en el que te explicaremos cómo puedes generar tus primeros 1000€ como entrenador online

 

Si aún no estás apuntado, regístrate AHORA haciendo CLIC AQUÍ.

 

⁣Muchas gracias por escucharnos y no olvides suscribirte para no perderte ningún episodio.

 

¡Nos escuchamos el próximo lunes a las 8 en punto de la mañana!

 

Escuchar en  iTunes |  iVoox  | Spotify      

 

Enlaces del episodio

 

Índice rápido

00:33 -  Introducción al episodio

02:22 -  ¿Quién es Andrea?

05:32 -  ¿Por qué decidió entrar a la Academia de Entrenadores Online?

07:13 - ¿Cuáles eran los miedos que le frenaban a entrar en la Academia?

10:55 -  ¿Cómo ha cambiado su situación a día de hoy?

13:25 -  ¿Qué ofrece con su servicio? ¿Qué resultados están consiguiendo las personas que trabajan con él de manera online?

19:10 -  3 puntos en los que la Academia le ha ayudado a vivir del mundo online.

22:01 - Qué decir a quienes se encuentran en la misma situación que se encontraba Andrea antes de acceder a la Academia pero que no se atreve a probar el entrenamiento online. consideran que no se puede ofrecer un servicio de entrenamiento de calidad en formato online.

23:10 -  ¿Cuáles son los principales beneficios que tiene el entrenamiento online que propone la Academia de Entrenadores Online?

 

 

¿Quieres seguir aprendiendo de otros profesionales del sector?

Únete a la Comunidad de Entrenadores Online, el grupo privado de Facebook en el que te ayudamos a iniciarte en el mundo del entrenamiento online y en el que puedes compartir tus opiniones y dudas con otros profesionales.