Marketing para entrenadores

174.- ¿Qué hacer cuando un cliente no está obteniendo resultados con tu servicio online?

podcast Apr 17, 2023

"Tú no eres el responsable del éxito de la persona, es ella misma. Si no entiende eso, es imposible que consiga cualquier resultado"

 

Muy buenos días entrenador, en el capítulo de hoy queremos compartir contigo un sistema para que sepas cómo actuar cuando tu cliente no está obteniendo resultados, no avanza o no contesta.



Es cierto que, aunque lo hagas todo perfecto, esto te va a ocurrir, pero hay una serie de aspectos que ayudan a reducir el porcentaje de que esto suceda y a aumentar la probabilidad de que nuestros clientes cumplan con nuestro plan de entrenamiento y, por lo tanto, consigan el resultado que le hemos prometido.



Si tú también quieres seguir atento a todo lo que vamos a ir compartiendo y enterarte de cuándo volveremos a abrir las plazas de la Academia, puedes unirte a la lista prioritaria.⁣



Muchas gracias por escucharnos y no olvides suscribirte para no perderte ningún episodio.⁣⁣⁣


⁣⁣
¡Nos escuchamos el próximo lunes a las 8 en punto de la mañana!

 

Escuchar en    iTunes  | iVoox  | Spotify      

 

Enlaces del episodio

 

Índice rápido

00:33 - Introducción al episodio.

03:10 - ¿Cuál es tu misión como entrenador?

04:30 - ¿Qué hacer cuando un cliente no está obteniendo resultados?

 

 

¿Quieres seguir aprendiendo de otros profesionales del sector?

Únete a la  Comunidad de Entrenadores Online, el grupo privado de Facebook en el que te ayudamos a iniciarte en el mundo del entrenamiento online y en el que puedes compartir tus opiniones y dudas con otros profesionales.