Marketing para entrenadores

212.- Cómo lidiar con los altibajos emocionales de crear tu negocio de entrenamiento online

podcast Mar 11, 2024

 "Haz el trabajo, independientemente de cómo te sientas, las ganas que tengas o lo duro o aburrido que sea".

 

El episodio de hoy, es especial y diferente, ya que hemos decidido mostrarte una de las ponencias de nuestro último evento presencial, un contenido exclusivo que hasta ahora solo han visto los asistentes al mismo y ahora tú tienes también la oportunidad de ver.


En esta ponencia hablamos de los altibajos emocionales de crear un negocio de entrenamiento online y cómo lidiar con ellos.


Disfruta del episodio porque te aseguramos que tiene muchísimo valor.


Por último, queremos recordarte de que las entradas para asistir a nuestro próximo evento presencial Consolida Tu Negocio Online están disponibles, aunque ya están vendidas más del 80%.


En este evento podrás unirte a nosotros y a cientos de profesionales para escalar y hacer crecer tu negocio y vas a poder trabajar mano a mano con nosotros para diseñar un PLAN DE ACCIÓN que te indique paso a paso qué tienes que hacer para multiplicar tus ingresos, impactar la vida de más personas y diseñar un negocio que te aporte más libertad y menos estrés.


Vamos a compartir contigo cuáles son las estrategias, procesos y acciones que ya están aplicando decenas de nuestros alumnos para superar las 5 cifras al mes con sus negocios online y que tú mismo podrás implementar durante el evento.


Haz clic aquí para saber toda la información sobre el evento.


Muchas gracias por escucharnos y no olvides suscribirte para no perderte ningún episodio.⁣


¡Nos escuchamos el próximo lunes a las 8 en punto de la mañana!

 

Escuchar en  iTunes |  iVoox  |  Spotify   |  YouTube

 

 

Enlaces del episodio

 

 

¿Quieres seguir aprendiendo de otros profesionales del sector?

Únete a la Comunidad de Entrenadores Online, el grupo privado de Facebook en el que te ayudamos a iniciarte en el mundo del entrenamiento online y en el que puedes compartir tus opiniones y dudas con otros profesionales.