Entrevista Víctor Segarra

86.- Entrevista a Víctor Segarra, fisioterapeuta y licenciado en INEF

podcast Apr 19, 2021

 

"Cuando tu única herramienta es un martillo lo único que ves a tu alrededor son clavos".

 

Víctor Segarra (@victorsegarra_proelite) es fisioterapeuta y licenciado en INEF (Ciencias de la Actividad física y el Deporte). Está además doctorando por la Universidad de Valencia y tiene varios masters, la mayoría de ellos, relacionados con la readaptación, recuperación y prevención de lesiones.

 

Es, y ha sido, readaptador de lesiones y fisioterapeuta de varios deportistas de élite como Rafa Nadal y Albert Ramos entre otros.

 

En la actualidad además de tener su propia clínica de fisioterapia, compaginar sus viajes para atender a los deportistas y ser el fundador de ProElite Performance, ha iniciado su propio Podcast para ayudar a profesionales de la salud a aprender a hacer un buen razonamiento clínico y crítico en el ámbito de la fisioterapia activa y la readaptación de lesiones.

 

Esperamos que te sirva de gran ayuda todo el conocimiento y experiencias que comparte Víctor con nosotros en el día de hoy.

 

 Así que sin más dilación te dejo ya con el gran Víctor Segarra.

Escuchar en iTunes | iVoox Spotify

 

Enlaces del episodio

 

Dónde encontrar a Víctor:

 

Índice rápido

0:46 – Presentación del invitado

2:29 – Inicio de la entrevista

2:36 – Cómo conocí a Víctor

6:28 – Por qué se define como una persona con suerte.

8:53 – Cómo empezó a trabajar con tenistas de élite.

16:45 – Recomendación o consejo final para los oyentes.

 

¿Quieres seguir aprendiendo de otros profesionales del sector?

 

Únete a la Comunidad de Entrenadores Online, el grupo privado de Facebook en el que te ayudamos a iniciarte de la forma correcta en el mundo del entrenamiento online y en el que puedes compartir tus opiniones y dudas con otros profesionales.