marketing para entrenadores

Entrenar Con Cáncer ¿Sí o No? Experta Explica el Mejor Tratamiento en 2026

En este episodio hablamos con Luna Couto, entrenadora online especializada en ayudar a mujeres con cáncer de mama.

Nos cuenta cómo pasó de dar entrenamientos a domicilio, uno a uno, a crear un negocio online que hoy le permite ayudar a muchas más mujeres, generar ingresos muy por encima de lo que hacía presencialmente y dejar de vivir esclava de la agenda.

Luna habla de los miedos que tuvo al empezar, de los errores que cometió y de su evolución económica (de ganar alrededor de 3000 € a superar los 20 000 mensuales).

👉👉 Si quieres que revisemos tu situación y ver si podemos ayudarte , rellena el formulario, y una vez que lo analicemos, te contactaremos

Escuchar en iTunes | iVoox | Spotify | YouTube

Enlaces del episodio



ÍNDICE DE CONTENIDO

00:00 – Introducción

00:34 – Presentación de Luna y su especialización

02:00 – Por qué se especializó en mujeres con cáncer de mama

05:00 – Del entrenamiento presencial al primer paso en el online

07:00 – Bloqueos, miedos y creencias que le frenaban al empezar

13:20 – Cómo transformó su programa

18:00 – La importancia del acompañamiento

23:00 – Primeras contrataciones y delegación

27:50 – Evolución económica: de 3.000€ presencial a picos de +20K online

34:50 – Errores que no repetiría y aprendizajes clave


¿Quieres seguir aprendiendo de otros profesionales del sector?

Únete a la Comunidad de Entrenadores Online , el grupo privado de Facebook en el que te ayudamos a iniciarte en el mundo del entrenamiento online y en el que puedes compartir tus opiniones y dudas con otros profesionales.

Más Recursos

Contenidos Recientes