61.- Marketing en el mundo del fitness, con Nacho Portillo.

podcast Oct 19, 2020

Buenos días entrenador@, en el episodio de hoy te traemos a Nacho Portillo, fundador de Kinnetick Media, una empresa de marketing digital destinada a ayudar a emprendedores y empresas a conseguir más clientes y generar más ingresos.

Entre otras muchas cosas, Nacho ha sido hasta hace pocos meses, el director de marketing de Audiofit y en la actualidad trabaja mano a mano con muchos de los profesionales más conocidos dentro del mundo del fitness. Su máximo objetivo, como él mismo dice, es conseguir que cualquier emprendedor pueda aprender de forma práctica y real cómo impulsar y hacer crecer su negocio. Sin mentiras y sin clickbaits; con trabajo y ganas.

En el episodio de hoy Nacho nos contará cuáles son las características que tienen en común algunos de los mayores referentes del sector fitness a nivel nacional, explicará cuáles son las piezas clave para lanzar un negocio, aunque empieces desde 0 y hablará sobre cuáles son las mejores estrategias para captar clientes que él mismo usa con las personas que trabaja.

Nos escuchamos el próximo lunes a las 8 en punto de la mañana.