Marketing para entrenadores

139.- Cómo pasar de ser entrenador presencial a online en menos de 3 meses sin experiencia previa, con José Javier Hernández

podcast Jun 06, 2022

"Me frenaba el miedo a las RRSS, a exponerme ya no conseguir los resultados que yo quería. Pero con mi avatar bien definido, un buen mensaje y una solución a un problema, consiguió acabar con la Academia con 29 clientes" 

En el episodio de hoy queremos compartir contigo una entrevista con Jose Javier Hernández, alumno de la última edición de la Academia de Entrenadores Online, quien nos cuenta cómo en tan solo 3 meses ha sido capaz de crear su negocio de entrenamiento online.

 

Nuestro invitado, al igual que muchos entrenadores, tenía miedo de iniciarse en el mundo online porque pensaba que esto era solo para Influencer o personas con grandes comunidades, pero se ha dado cuenta de que esto no es así.

 

A día de hoy, su negocio online le está permitiendo vivir muy bien de él, pasar más tiempo con su hijo, terminar su casa y poder disfrutar más de su trabajo.

 

Quédate hasta el final porque estamos seguros que te va a resultar de gran ayuda.

 

Además de esto, ¡las plazas de la Academia de Entrenadores Online ya están abiertas! Ya puedes reservar tu entrevista de acceso con nosotros. 

 

Muchas gracias por escucharnos y no olvides suscribirte para no perderte ningún episodio.

 

¡Nos escuchamos el próximo lunes a las 8 en punto de la mañana!

 

Escuchar en     iTunes    | iVoox     | Spotify      

 

Enlaces del episodio

 

Índice rápido

00:33 -   Introducción al episodio

02:20 - ¿Quién es José Javier y de dónde viene?

03:06 - ¿Cuál era su situación profesional antes de comenzar a ofrecer sus servicios online? ¿Cómo le hacía sentir?

06:22 - ¿Por qué decidió dar el paso a ofrecer sus servicios de entrenamiento online?

11:16 - ¿Cuáles eran sus miedos antes de empezar?

13:47 - ¿Cómo ha cambiado su situación ahora? (más dinero, más tiempo, más control sobre tu agenda..)

17:36 - Muchos profesionales piensan que no tienen ningún tipo de experiencia en línea antes de empezar es un problema. ¿Qué opina Javier?

21:02 - Cómo ofrece su servicio y qué resultados están obteniendo las personas.

28:29 - Todavía hay entrenadores que se pasan todo el día dentro del gimnasio o centro de entrenamiento que se están pensando si comenzar a ofrecer sus servicios a través de internet. ¿Qué le dirían a estas personas?

 

 

¿Quieres seguir aprendiendo de otros profesionales del sector?

Únete a la    Comunidad de Entrenadores Online  , el grupo privado de Facebook en el que te ayudamos a iniciar la forma correcta en el mundo del entrenamiento online y en el que puedes compartir tus opiniones y dudas con otros profesionales.