Marketing para entrenadores

160.- Cómo dejar de hacer domicilios y ahorrarte cientos de horas en desplazamientos, con Daniel Heredia

podcast Jan 09, 2023

"Hay muchas formas de dar entrenamientos online, pero la que nos enseña la Academia es la forma más presencial de hacerlo"

 

En el episodio de hoy hablamos con Daniel Heredia, un alumno que ha pasado recientemente por la Academia de Entrenadores Online.


Dani, al igual que muchos otros profesionales, empezó de forma presencial; en parques, en la calle, en domicilios, en centros de entrenamiento, etc. Vamos, que se pasaba el día de un lado para otro.



Pero al final se dio cuenta de que no solamente no le gustó esa forma de trabajar, sino que para tener un sueldo digno y poder vivir bien, era necesario realizar muchas sesiones de entrenamiento al cabo del día. Y comenzó a emprender su negocio de entrenamiento en línea en el que un día de hoy está consiguiendo resultados extraordinarios.

 

Esperamos que la entrevista te sirva de motivación para empezar o seguir adelante con tu proyecto online.

 

Si quieres seguir atento a todo lo que vamos a ir compartiendo y enterarte de cuándo volveremos a abrir las plazas de la Academia de Entrenadores Online, puedes unirte a la lista prioritaria.



Muchas gracias por escucharnos y no olvides suscribirte para no perderte ningún episodio.



¡Nos escuchamos el próximo lunes a las 8 en punto de la mañana!

 

Escuchar en       iTunes      | iVoox       | Spotify      

 

Enlaces del episodio

 

Índice rápido

00:33 -  Introducción al episodio

02:16 -  ¿Quién es Daniel?

03:36 -  ¿Cuál era su situación profesional antes de iniciarse en el mundo online?

05:07 -  ¿Cuál fue el motivo por el que se quiso iniciar en el mundo online?

07:08 -  ¿Cuáles eran los miedos que le frenaban antes de comenzar en el mundo online?

08:41 -  ¿Cómo ha cambiado su situación a día de hoy?

16:18 -  ¿Qué ofrece con su servicio? ¿Qué resultados están consiguiendo las personas que trabajan con él de manera online?

15:43 -  Qué decir a quienes consideran que no se puede ofrecer un servicio de entrenamiento de calidad en formato online.

17:41 -  ¿Cuáles son los principales beneficios que tiene el entrenamiento online que propone la Academia de Entrenadores Online?

 

¿Quieres seguir aprendiendo de otros profesionales del sector?

Únete a la Comunidad de Entrenadores Online, el grupo privado de Facebook en el que te ayudamos a iniciarte en el mundo del entrenamiento online y en el que puedes compartir tus opiniones y dudas con otros profesionales.