Marketing para entrenadores

162. - ¿Eres un buen entrenador personal? El tema tabú del que nadie habla

podcast Jan 23, 2023

"El mayor medidor de éxito es saber a cuánta gente le estás cambiando la vida"

 

Muy buenos días entrenador@, en el episodio de hoy hablamos sobre un tema TABÚ. Y es, básicamente, sobre qué es ser un buen entrenador personal (según nuestra opinión).

 

En pocas semanas abriremos de nuevo las plazas de la Academia de Entrenadores Online, el programa con el que aprenderás paso a paso cómo ofrecer tus servicios de entrenamiento a través de internet, conseguir tus primeros clientes y comenzar a generar ingresos en menos de 90 días, aunque no tengas página web o miles de seguidores en redes sociales.

 

Cientos de entrenadores ya han lanzado sus negocios de entrenamiento online y están ayudando a muchas personas gracias a su paso por la Academia.

 

Si tú también quieres ser el próximo, únete a la lista prioritaria para ser el primero en enterarte cuando abramos las plazas y beneficiarte de todas las ventajas iniciales.

 

Muchas gracias por escucharnos y no olvides suscribirte para no perderte ningún episodio.

 

¡Nos escuchamos el próximo lunes a las 8 en punto de la mañana!

 

Escuchar en  iTunes |  iVoox  | Spotify      

 

Enlaces del episodio

 

Índice rápido

00:33 - Introducción al episodio

05:36 - ¿Cuáles son los criterios que debe cumplir un profesional para ser considerado un buen entrenador/a?

 

 

¿Quieres seguir aprendiendo de otros profesionales del sector?

Únete a la Comunidad de Entrenadores Online, el grupo privado de Facebook en el que te ayudamos a iniciarte en el mundo del entrenamiento online y en el que puedes compartir tus opiniones y dudas con otros profesionales.