Marketing para entrenadores

179.- Cómo hacer la transición del entrenamiento presencial al online

podcast May 22, 2023

 "Cuando queremos iniciar un nuevo camino, una de las cosas principales que nos falta es experiencia, habilidad y saber exactamente cómo hacerlo".

 

Muy buenos días entrenador, en el episodio de hoy te vamos a explicar cuál sería la forma correcta, desde nuestro punto de vista, de hacer la transición desde el entrenamiento presencial al online.

 

Porque hay algo que tienes que entender, y es que hay una serie de pasos que van a facilitarte mucho este camino, que van a reducir tus errores y, sobre todo, que te van a permitir acelerar el proceso. Y esos pasos son los que vamos a explicarte en este episodio.

 

En pocas semanas abrimos de nuevo las plazas de la Academia de Entrenadores Online, donde aprenderás paso a paso cómo ofrecer tus servicios de entrenamiento a través de internet, conseguir tus primeros clientes y comenzar a generar ingresos en menos de 90 días, aunque no tengas página web o miles de seguidores en redes sociales. 


Cientos de entrenadores ya han lanzado sus negocios de entrenamiento online y están ayudando a muchas personas gracias a su paso por la Academia.⁣

 

Si tú también quieres ser el próximo, únete a la lista prioritaria para ser el primero en enterarte cuando abramos las plazas y beneficiarte de todas las ventajas iniciales. ⁣


Muchas gracias por escucharnos y no olvides suscribirte para no perderte ningún episodio.⁣



¡Nos escuchamos el próximo lunes a las 8 en punto de la mañana!

 

Escuchar en    iTunes  | iVoox  | Spotify      

 

 

Enlaces del episodio

 

 

Índice rápido

00:33 - Introducción al episodio.

03:30 - Cómo hizo Evaristo su transición al mundo online

06:34 - Cómo hizo Alberto su transición al mundo online.

09:08 - Cómo sería el proceso ideal - primer paso.

11.23 - Cómo sería el proceso ideal - segundo paso.

 

 

¿Quieres seguir aprendiendo de otros profesionales del sector?

Únete a la Comunidad de Entrenadores Online, el grupo privado de Facebook en el que te ayudamos a iniciarte en el mundo del entrenamiento online y en el que puedes compartir tus opiniones y dudas con otros profesionales.