Marketing para entrenadores

180.- Cómo combinar la psicología con el entrenamiento y crear un servicio que ayuda a las mujeres, con Bárbara Navarro

podcast May 29, 2023

"Trabajaba de manera presencial, pero llegué a un punto en el que estaba limitada en cuanto a espacio, a tiempo y, por lo tanto, a ingresos".

 

Muy buenos días entrenador@, en el episodio de hoy hablamos con Bárbara Navarro, alumna de nuestra última edición de nuestro programa Despega.

 

La historia de Bárbara es como la de muchas personas. Como consecuencia de la pandemia, se quedó sin trabajo y tuvo que buscarse la vida por su cuenta, lo que le obligó a tener un horario que le impedía tener tiempo libre para pasarlo con su hija.

 

En este podcast, nos va a contar cómo fue la transición al mundo online, qué miedos tenía, cómo ha sido su experiencia con el programa, qué resultados ha obtenido y qué es lo que más le ha gustado

 

Queda una semana para que abramos de nuevo las plazas de la Academia de Entrenadores Online, donde aprenderás paso a paso cómo ofrecer tus servicios de entrenamiento a través de internet, conseguir tus primeros clientes y comenzar a generar ingresos en menos de 90 días, aunque no tengas página web o miles de seguidores en redes sociales.

 

Cientos de entrenadores ya han lanzado sus negocios de entrenamiento online y están ayudando a muchas personas gracias a su paso por la Academia.

 

Si tú también quieres ser el próximo, únete a la lista prioritaria para ser el primero en enterarte cuando abramos las plazas y beneficiarte de todas las ventajas iniciales.

 

Muchas gracias por escucharnos y no olvides suscribirte para no perderte ningún episodio.

 

¡Nos escuchamos el próximo lunes a las 8 en punto de la mañana!

 

Escuchar en  iTunes |  iVoox  | Spotify      

 

Enlaces del episodio

 

Índice rápido

00:33 -  Introducción al episodio

02:22 -  ¿Quién es Bárbara?

03:00 -  ¿Cómo era su situación profesional antes de acceder a la Academia?

06:50 - ¿Cómo se sentía en ese momento?

08:00 -  ¿Cuáles eran los miedos que le frenaban a entrar en la Academia?

10:55 -  ¿Qué resultados está consiguiendo a día de hoy?

15:00 -  ¿Qué ofrece con su servicio? ¿Qué resultados están consiguiendo las personas que trabajan con él de manera online?

18:12 -  3 puntos en los que la Academia le ha ayudado a vivir del mundo online.

21:30 - Qué decir a quienes se encuentran en la misma situación que se encontraba Bárbara antes de acceder a la Academia pero que no se atreven a probar el entrenamiento online.

25:00 -  Resumen de por qué una persona debería acceder a la Academia de Entrenadores Online.

 

 

¿Quieres seguir aprendiendo de otros profesionales del sector?

Únete a la Comunidad de Entrenadores Online, el grupo privado de Facebook en el que te ayudamos a iniciarte en el mundo del entrenamiento online y en el que puedes compartir tus opiniones y dudas con otros profesionales.