Marketing para entrenadores

181.- Cómo vencer al síndrome del impostor y construir un servicio que ayuda a las personas, con Jandro Sánchez

podcast Jun 05, 2023

"Decidí entrar en la Academia porque estaba invirtiendo mucho tiempo en tareas que incluso yo mismo dudaba de si iban a tener algún beneficio para mí y las personas a las que estaba ayudando"

 

 

Muy buenos días entrenador@, en el episodio de hoy hablamos con Jandro Sánchez, alumno de la última edición de nuestro programa Despega. En esta entrevista, Jandro nos cuenta cómo ha sido su paso por el programa, qué éxitos ha conseguido, cuántos clientes ha captado, cómo ha cambiado su vida gracias su negocio de entrenamiento online, con el que ayuda a las personas a GANAR PESO.


Si trabajas con este tipo de población, estamos 100% convencidos de que el episodio te va a encantar.


Si estás comenzando desde 0, tienes poca experiencia en el mundo online o no tienes seguidores en redes sociales, esto te interesa:


¡Hemos abierto de nuevo las plazas para nuestro programa Haz Despegar tu Negocio de Entrenamiento Online!, donde te explicamos qué tienes que hacer para lanzar tu negocio en menos de 90 días.


Pero además, este jueves 8 de junio a las 12:00PM (España), haremos un taller en directo en el que te explicaremos cómo puedes generar tus primeros 1000 € como entrenador online


Si aún no estás apuntado, regístrate AHORA haciendo CLIC AQUÍ.

 

Escuchar en  iTunes |  iVoox  | Spotify      

 

Enlaces del episodio

 

Índice rápido

00:33 -  Introducción al episodio

02:14 -  ¿Quién es Jandro?

06:40 - ¿Cómo era su situación profesional antes de acceder a la Academia y cómo se sentía en ese momento?

08:40 - ¿Por qué decidió lanzarse al mundo online?

12:08 - ¿Por qué decidió entrar en la Academia?

15:49 - ¿Qué resultados está consiguiendo a día de hoy?

20:35 -  ¿Qué ofrece con su servicio? ¿Qué resultados están consiguiendo las personas que trabajan con él de manera online?

24:58 -  ¿Cómo describiría el programa Despega?

28:18 - Qué decir a quienes se encuentran en la misma situación que se encontraba Bárbara antes de acceder a la Academia pero que no se atreven a probar el entrenamiento online.

25:00 -  Resumen de por qué una persona debería acceder a la Academia de Entrenadores Online.

 

 

¿Quieres seguir aprendiendo de otros profesionales del sector?

Únete a la Comunidad de Entrenadores Online, el grupo privado de Facebook en el que te ayudamos a iniciarte en el mundo del entrenamiento online y en el que puedes compartir tus opiniones y dudas con otros profesionales.