Marketing para entrenadores

211.- Cómo multiplicar x 10 la facturación de tu negocio online, con Pablo Rojo

podcast Mar 04, 2024

“Esto es también adquirir un compromiso conmigo mismo y decir ‘voy con todo’. Si queremos realmente resultados, o por lo menos resultados extraordinarios, hay que tomar este tipo de decisiones”.

 

Antes de empezar con el episodio, queremos avisarte de que ya están disponibles las entradas para asistir a nuestro próximo evento presencial Consolida Tu Negocio Online, donde podrás unirte a nosotros y a cientos de profesionales para escalar y hacer crecer tu negocio.

 

Durante 2 días vas a poder trabajar mano a mano con nosotros para diseñar un PLAN DE ACCIÓN que te indique paso a paso qué tienes que hacer para multiplicar tus ingresos, impactar la vida de más personas y diseñar un negocio que te aporte más libertad y menos estrés.

 

Vamos a compartir contigo cuáles son las estrategias, procesos y acciones que ya están aplicando decenas de nuestros alumnos para superar las 5 cifras al mes con sus negocios online y que tú mismo podrás implementar durante el evento.

 

Haz clic aquí para saber toda la información sobre el evento.

 

Dicho esto, en el episodio de hoy queremos compartir contigo una entrevista que hemos realizado a Pablo Rojo, alumno de nuestro programa Consolida, tras acabar su primer año de trabajo con nosotros.

 

Pablo montó una plataforma low ticket que compaginaba con sus entrenamientos presenciales. Y no le iba mal. Tenía casi 100 clientes. Sin embargo, el coste-beneficio era demasiado alto.

 

“Tenía que tener demasiada gente y demasiados quebraderos de cabeza para ganar poco dinero”.

 

Entonces, descubrió Consolida y se dio cuenta de que era posible construir un modelo de negocio más rentable y más beneficioso para sus clientes.

 

Ahora tiene 96 clientes que pagan entre 12 y 15 veces más que antes.

 

Escucha la entrevista hasta el final para saber cómo ha conseguido dar ese cambio en un año y cómo se ha tenido que enfrentar a situaciones y cambios incómodos que le han llevado al punto en el que está ahora.

 

Escuchar en  iTunes |  iVoox  |  Spotify   |  YouTube

 

 

Enlaces del episodio

 

 

Índice rápido

01:11 - Introducción al episodio

03:20 - Quién es Pablo Rojo

07:00 - ¿Cómo era tu situación antes de entrar en Consolida?

12:50 - ¿Qué es lo que más valoras de Consolida?

16:16 - ¿Cuáles han sido los cambios más grandes que has tenido tanto a nivel personal como de negocio?

20:40 - ¿En qué momento empezaste a decir "esto funciona"?

 21:50 - ¿Qué le dirías a esa persona que no sabe si dar el paso a entrar a Consolida?

 

 

¿Quieres seguir aprendiendo de otros profesionales del sector?

Únete a la Comunidad de Entrenadores Online, el grupo privado de Facebook en el que te ayudamos a iniciarte en el mundo del entrenamiento online y en el que puedes compartir tus opiniones y dudas con otros profesionales.