Marketing para entrenadores

264.- Emprender Podría Romper tu Familia o Pareja (Nuestra Experiencia)

podcast May 05, 2025

En el episodio de hoy, Alberto y Evaristo hablan desde la experiencia sobre un tema que preocupa a muchos profesionales: ¿es posible emprender, ser padre y mantener una relación de pareja que funcione?

Hablan sin filtros sobre cómo cambia tu mentalidad, tu negocio y tu vida cuando decides formar una familia.

Además, te enseñan cómo comunicarte con tu pareja, redefinir tus prioridades y organizar tu tiempo para ayudarte no solo a ser mejor profesional, sino también mejor padre y pareja.

Si sientes que tener un negocio online y una vida personal plena es incompatible, este episodio te va a dar una nueva perspectiva.

 

 Escuchar en  iTunes |  iVoox  |  Spotify   |  YouTube

 

Enlaces del episodio



ÍNDICE DE CONTENIDO

00:00 – Introducción 

01:45 – Cómo cambia tu mentalidad al convertirte en padre 

11:05 – Prioridades nuevas, decisiones nuevas 

17:00 – Cómo la paternidad te obliga a enfocarte 

19:17 – Culpa, dudas y emprender con familia 

23:50 – ¿Cómo os organizáis en pareja? 

29:50 – ¿Y si los dos emprendéis? 

35:38 – ¿Qué quieres que tus hijos vean en ti y qué vas a hacer para conseguirlo?

 41:45 – Qué hacer cuando tu pareja no te apoya en tu emprendimiento

 

 


 

¿Quieres seguir aprendiendo de otros profesionales del sector?

Únete a la Comunidad de Entrenadores Online, el grupo privado de Facebook en el que te ayudamos a iniciarte en el mundo del entrenamiento online y en el que puedes compartir tus opiniones y dudas con otros profesionales.