74.- Cómo crear tu propia tranquilidad económica como entrenador online

podcast Jan 25, 2021

Muy buenos días entrenador/a, en el podcast de esta mañana te vamos a explicar la importancia de crear tu propia tranquilidad económica para poder llevar así el estilo de vida que quieras.

No hablaremos de secretos ni trucos con los que conseguir que te llueva el dinero del cielo, este es un podcast para pensar en ti, en tu futuro, en aquello que quieres conseguir y en si estás tomando o no las acciones necesarias para pasar del punto A al punto B.

No son muchas las ocasiones en las que hablamos de nuestra vida privada, nuestra situación económica pasada y como el mundo online nos ha permitido llevar la vida con la que siempre habíamos soñado, así que os recomendamos escuchar este podcast con atención, como si estuvieses en el salón de nuestra casa junto a nosotros.

Te recordamos que los próximos días 1,2 y 3 de febrero celebramos el BootCamp de Vivir del Entrenamiento Online, 3 días de clases intensivas y totalmente gratuitas en las que aprenderás cómo vivir de tu profesión como entrenador online en los próximos 3 meses.

Haz click aquí para registrarte.

Nos escuchamos el próximo lunes a las 08 am.