ser entrenador online

DESCARGA GRATIS: Analizador de redes sociales para entrenadores personales

blog marketing para entrenadores Mar 15, 2021

Las redes sociales son unas de las mejores plataformas para conseguir clientes de entrenamiento online.

 

Sin embargo, la gran mayoría de entrenadores no saben cómo utilizarlas de forma correcta y se hacen invisibles entre todo el ruido que hay a su alrededor.

 

En este artículo te vamos a explicar como analizarlas para sacarles el máximo partido y conseguir así tus primeros clientes de entrenamiento online. 

 

Antes de comenzar con el análisis, debes saber que no existe una red social mejor que otra para captar clientes, todas tienen sus pros y sus contras y en lugar de querer estar en todas debes plantearte cuál es la que más usan tus clientes y asegurarte de que eres visible en ella. 

 

¿Estás preparad@?

 

¡Vamos a comprobarlo!

 

Análisis de tus redes sociales como entrenador personal online


Lo primero que debes aprender es que lo principal en tus redes sociales no son los likes, compartidos o guardados, si bien estas métricas de engagement son importantes para conocer cómo de fiel es tu audiencia, un negocio no se sustenta a base de “me gustas”.

 

Lo principal aquí es que si una persona te encuentra en una de estas redes, sepa perfectamente que eres el profesional de referencia al que acudir y cómo puedes ayudarle. 

 

Para ello, descarga y responde al siguiente test.

 


Responde a cada pregunta con un Sí o un No. Si tienes dudas en alguna pregunta, la respuesta es que no.

 

Puedes descargarlo haciendo clic aquí.

 

Una vez lo completes, podrás saber qué es lo que está fallando en tus redes sociales y comenzar a trabajar en ello. 

Otros artículos que pueden interesarte:

 

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? ¡Compártelo!

 

 


Solo 3 veces al año, abrimos las puertas de Haz Despegar tu Negocio de Entrenamiento Online. El programa de la Academia de Entrenadores Online donde aprenderás paso a paso cómo ofrecer tus servicios de entrenamiento a través de internet, conseguir tus primeros clientes y comenzar a generar ingresos en menos de 90 días. Aunque no tengas web o miles de seguidores en redes. 

Si quieres enterarte antes que nadie de cuándo es la próxima edición y tener acceso prioritario, únete ahora a la lista de espera

Tendrás la posibilidad de reservar tu plaza antes de que se abran para el público general y acceder a una de las becas por valor de 500 euros (a descontar sobre el precio original) que se otorgan a los primeros alumnos. 

Haz clic aquí para comenzar tu carrera como entrenador online.