Redes Sociales para Entrenadores Personales

Analiza tus redes sociales y consigue clientes online

blog marketing para entrenadores Mar 15, 2021

Las redes sociales son unas de las mejores plataformas para conseguir clientes de entrenamiento online.

Sin embargo, la gran mayoría de entrenadores no saben cómo utilizarlas de forma correcta y se hacen invisibles entre todo el ruido que hay a su alrededor.

En este artículo te vamos a explicar como analizarlas para sacarles el máximo partido y conseguir así tus primeros clientes de entrenamiento online. 

Antes de comenzar con el análisis, debes saber que no existe una red social mejor que otra para captar clientes, todas tienen sus pros y sus contras y en lugar de querer estar en todas debes plantearte cuál es la que más usan tus clientes y asegurarte de que eres visible en ella. 

¿Estás [email protected]?

¡Vamos a comprobarlo!

 

Análisis de tus redes sociales.


Lo primero que debes aprender es que lo principal en tus redes sociales no son los likes, compartidos o guardados, si bien estas métricas de engagement son importantes para conocer cómo de fiel es tu audiencia, un negocio no se sustenta a base de "me gustas".

Lo principal aquí es que si una persona te encuentra en una de estas redes, sepa perfectamente que eres el profesional de referencia al que acudir y cómo puedes ayudarle. 

Para ello, descarga y responde al siguiente test.

 


Responde a cada pregunta con un Sí o un No. Si tienes dudas en alguna pregunta, la respuesta es que no.

Puedes descargarlo haciendo clic aquí.

Una vez lo completes, podrás saber qué es lo que está fallando en tus redes sociales y comenzar a trabajar en ello. 

Otros artículos que pueden interesarte:

   


 

 

La Academia de Entrenadores Online es el programa con el que aprenderás paso a paso cómo ofrecer tus servicios de entrenamiento a través de internet, conseguir tus primeros clientes y comenzar a generar ingresos en menos de 90 días, aunque no tengas página web o miles de seguidores en redes sociales. 

Las puertas para acceder a la Academia solo se abren 3 veces al año, para un grupo reducido de profesionales del fitness y la salud, que están comprometidos con su futuro y dispuestos a tomar acción.

(Las plazas son muy limitadas y suelen completarse a los pocos días de abrir el periodo de inscripción).

Si quieres ser el primero en enterarte de cuándo es la próxima edición y tener acceso prioritario, únete ahora a la lista de espera para tener la oportunidad de reservar tu plaza por adelantado, antes de abrirlas al público general.

Además, solo por unirte a la lista, tendrás la posibilidad de acceder a una de las becas por valor de 200 € (a descontar sobre el precio original) que se les otorgan a los primeros alumnos. Haz clic aquí para saber más y comenzar tu carrera como entrenador online.

 

¿Te ha parecido interesante este artículo o tienes alguna duda? 

 

Ahora puedes compartirlo con quien creas que pueda ayudarle o preguntarnos lo que necesites.