En este episodio hablamos con Luna Couto, entrenadora online especializada en ayudar a mujeres con cáncer de mama.
Nos cuenta cómo pasó de dar entrenamientos a domicilio, uno a uno, a crear un negocio online que hoy le permite ayudar a muchas más mujeres, generar ingresos muy por encima de lo que hacía presencialmente y dejar de vivir esclava de la agenda.
Luna habla de los miedos que tuvo al empezar, de los errores que cometió y de su evolución económica (de ganar alrededor de 3000 € a superar los 20 000 mensuales).
👉👉 Si quieres que revisemos tu situación y ver si podemos ayudarte , rellena el formulario, y una vez que lo analicemos, te contactaremos
Escuchar en iTunes | iVoox | Spotify | YouTube
Enlaces del episodio
ÍNDICE DE CONTENIDO
00:00 – Introducción
00:34 – Presentación de Luna y su especialización
02:00 – Por qué se especializó en mujeres con cáncer de mama
05:00 – Del entrenamiento presencial al primer paso en el online
07:00 – Bloqueos, miedos y creencias que le frenaban al empezar
13:20 – Cómo transformó su programa
18:00 – La importancia del acompañamiento
23:00 – Primeras contrataciones y delegación
27:50 – Evolución económica: de 3.000€ presencial a picos de +20K online
34:50 – Errores que no repetiría y aprendizajes clave
¿Quieres seguir aprendiendo de otros profesionales del sector?
Únete a la Comunidad de Entrenadores Online , el grupo privado de Facebook en el que te ayudamos a iniciarte en el mundo del entrenamiento online y en el que puedes compartir tus opiniones y dudas con otros profesionales.
